Hogar para la Tercera edad en Coronel Mom

En Coronel Mom se continúa trabajando en la obra del nuevo Hogar para la Tercera edad. Este trabajo que implica la puesta en valor, redistribución y ampliación del lugar donde funciona actualmente el Centro de Atención Primaria a la Salud, que también será acondicionado.

Los trabajos comenzaron por el mes de mayo, en ese momento el intendente Germán Lago lo consideró como “un objetivo muy noble”, la de poder convertir ese centro en un hogar para que los abuelos no tengan que irse de la localidad cuando necesiten una atención en sus quehaceres diarios.

Tras varias visitas y reuniones, junto al Dr. Kenner el delegado José Colapietro y el secretario de Obras Públicas Arq. Esteban Collazo, se decidió la puesta en marcha de esta obra que será muy importante para los vecinos de la localidad. “Hoy los trabajos están en un 60% de avance” indició Collazo y agregó “ya se trabajó en la recuperación de ambientes, nuevas paredes y aberturas, techo, por lo que ahora viene una etapa en la que se trabajará en las instalaciones de los servicios, pisos y revestimientos”.

Sin dejar de prestar la atención en el Centro de Salud, ya se puede ver un importante avance en la construcción del lugar, que estará adaptado a todas las reglamentaciones vigentes para su funcionamiento, jerarquizando el acceso, vinculándolo con el Centro de atención Primaria, unificando y optimizando el funcionamiento de estos espacios.