La Dra. Viviana Perdomo es la nueva Directora del Hospital

   El Intendente Municipal Germán Lago junto al Secretario de Salud, el Dr. Jorge Gaute, presentaron a la Dr. Viviana Perdomo como la nueva directora del Hospital Municipal. “Hace unos meses anunciamos la generación de la Secretaría de Salud en manos del Dr. Gaute, y esa modificación nos había dejado sin un director determinado o establecido en el Hospital Municipal. La doctora Viviana Perdomo va a ser quien va a estar a cargo de la dirección. Sabemos del compromiso, no solamente actual, sino desde siempre”, expresó el Intendente a los medios presentes, además de considerar que “me parece que va a ser la persona adecuada para que me pueda estar acompañando en la gestión a mí como Intendente y desde la Secretaría de Salud al Dr. Jorge Gaute”.

   Por su parte el ex director del Hospital y actual Secretario de Salud Gaute comentó que el hecho de que la Dra. Perdomo sea nombrada directora del hospital “es un orgullo y un honor, sumado a la dirección de Atención Primaria a la Salud, a cargo de la Dra. Marzoa, con quienes vamos a estar coordinando el área de salud”.

   Consultada sobre la tarea que tendrá a cargo, la Dra. Perdomo dijo que “la idea es asumir este compromiso, del que hemos charlado varias veces y lo he meditado, hasta que pensé que de alguna manera hay que comprometerse y a partir de ahí empezar a actuar”. Sobre las acciones a seguir adelantó que “la idea es continuar con el trabajo que se está haciendo, que sé que se reconoce y que también se cuestiona. Hay muchos proyectos y muchas cosas por hacer desde lo que es la organización”. Perdomo también dijo que “tenemos muchos sueños y proyectos pero también dependen de una cuestión de dinero.  Sabemos con la gente que contamos en el hospital que tienen muchas ganas de trabajar”.

  Sobre posibles modificaciones en el servicio de guardia, la flamante directora señaló que “faltan médicos de guardia, no solamente en Alberti sino también en la provincia”, y que “de alguna manera lo que vamos a intentar es reorganizarnos con los médicos que están”.<<<