Lago se reunió con Nestor Irioni

El intendente Germán Lago mantuvo una charla con Nestor Irioni, Jefe de la sucursal Alberti de la firma EDEN S.A. En el encuentro, del que además participaron los secretarios Arq. Esteban Collazo (Obras y Servicios Públicos) y el Dr. Daniel Palazzo (Legal y Técnica), el intendente puso en conocimiento sobre la participación del Municipio en el mercado inmobiliario y sobre los nuevos parcelamientos.

El Municipio ha adquirido nuevos lotes, los cuales serán divididos y destinados a construcción de nuevos barrios. Recordamos que se ha firmado un convenio con el Sindicato de Trabajadores Municipales, que dispondrá de terrenos para sus afiliados y además de los que estarán disponibles para los vecinos según la Ordenanza 2266 y su modificatoria a través del Banco de Tierras.

En la charla Lago junto a su equipo de trabajo expuso esto ante los representantes de la empresa de energía, para la elaboración de un proyecto que contemple la extensión del cableado de transporte para abastecer de este servicio a las nuevas parcelas.

Esta reunión es una de las que el Intendente mantendrá con el fin de generar urbanización en estos nuevos sectores del casco urbano, por lo que también se trabaja para extender el sistema de cloacas, agua de red y gas natural.