Lago se reunió vecinos productores de Coronel Mom

 El intendente estuvo en horas de la mañana en la localidad, acompañado por el Delegado José Colapietro, el Secretarios de Obras y Servicios Públicos Arq. Esteban Collazo y el Ingeniero Carlos Sampaolesi, de Hidráulica de la provincia.

 A la cita se convocó a vecinos productores, propietarios de campos de la zona de influencia de  la cuenca norte, con la idea de avanzar en la conformación de un consorcio para llevar adelante un proyecto en conjunto con el Municipio. Esta iniciativa es nada más y nada menos que comenzar a trabajar en la regularización y el ordenamiento hídrico de este sector del Partido.

 En su exposición Lago puso en conocimiento la idea a los presentes, que de acuerdo a las explicaciones del intendente y de Sampaolesi -que lo hizo de manera más técnica- vieron con buenos ojos la concreción de este proyecto que sería de vital importancia para aliviar la zona en caso de eventos de abundante lluvia, sobre todo de la localidad de Mom y recuperar parcelas para la producción.

 De la charla participaron la mayoría de los productores afectados directa e indirectamente por este proyecto, muchos de los cuales no residen en el Distrito, viniendo algunos de ellos desde Mercedes, Chivilcoy, Ciudad de Buenos Aires, lo que demuestra el interés por acompañar al Municipio en buscar la mejor solución a largo plazo en la materia.

 Sobre el final se acordó una nueva reunión en la cual se va a avanzar en la presentación de este proyecto.