Lago vuelve a pedir por el regreso del tren

En una nota enviada a Marcelo Orfila presidente de la SOFSE, el intendente Germán Lago vuelve a solicitar por el regreso del tren a nuestra ciudad. En la nota se hace hincapié en que las obras en el puente de la cañada del “Tío Antonio” ya fueron finalizadas, como así también se hicieron las pruebas correspondientes, por lo que resulta necesario contar con el servicio para la comunidad.

“No resulta ocioso destacar el rol protagónico que el servicio público de transporte ferroviario posee para nuestras comunidades, especialmente en los sectores imposibilitados de acceder a otros medios más sofisticados”, dice parte de la nota resaltando la importancia de contar con este servicio teniendo en cuenta principalmente el costo del viaje con respecto a otros medios que realizan el servicio hacia la capital del país.

Esta es la tercera nota que envía el intendente con copia también a la Gobernadora, sin haber tenido hasta el momento respuesta alguna. “Estoy tratando de todas las formas posibles poder ser escuchado en representación de los vecinos que día a día solicitan que vuelva el tren, es indispensable que el servicio se restablezca, ojalá que las personas que están más cercanas a Vidal puedan hacer llegar este reclamo que es el de todos los vecinos”, dijo Lago.