Liga Albertina de Vóley

 En la sede de la Dirección de Juventud, se realizó la reunión informativa de cara a lo que será una nueva edición de este torneo. El director de deportes Roy García y el coordinador de esta dirección, Marcelo Morales junto a Claudio Pulero entrenador y organizador de la Liga fueron  los que llevaron adelante esta reunión. También estuvo presente brindando su apoyo el intendente Germán Lago.

 Entrenadores y jugadores de las ciudades participantes, acordaron que el torneo se llevará a cabo con la misma modalidad del año anterior, donde los equipos se enfrentarán todos contra todos, para luego los mejores disputar la copa de Oro y los restantes jugarán por la copa de Plata.

 Hasta el momento hay once conjuntos confirmados, a los dos albertinos se suman: Sarmiento y Rivadavia de Junín, Rivadavia de Lincoln, Cañuelas, General Alvear, Atlético de 9 de Julio, Salto (dos equipos) y Pehuajó.

Los partidos se jugarán en el Polideportivo Municipal “Pedro Arruvito” y la primera fecha está estipulada para el domingo 24 de abril. Solo resta saber si se sumarán más equipos, se está aguardando la respuesta de otros elencos y ya quedarían definidas cada una de las fechas.