Llega el festival de circo “Semáforo en Rojo”

La Municipalidad de Alberti, a través de la dirección de Cultura, organiza para este fin de semana el Festival de Circo “Semáforo en Rojo”. Espectáculo y talleres de música y malabares, monociclo, verticales, y burbujas, y mucho más durante tres días.

VIERNES 02 / Espectáculos en las escuelas del distrito
TURNO MAÑANA
10:30 hs en EP N°1 (espectáculo destinado a los alumnos del 2° ciclo)
10:30 hs en EP N° 4 (5° y 6° año)  con invitación a alumnos de EES N°3

TURNO TARDE
14:30 hs en EP N°14 (1° y 2° ciclo) con invitación a EEE 501 y sala de 5 años JI 904
15:00 hs en EP N°4 (todo turno tarde) con invitación a la sala de 5 años del  JI 905

SÁBADO 03 / Talleres Abiertos a la Comunidad”
De 11 a 12:30 horas y de 14 a 15:30 horas en el Polideportivo Municipal
Talleres de Iniciación al Clown, Acrobacia de piso, Malabares Inicial, Hula Hula, Acrobacia en tela, Monociclo y Contorsión.
17:00 Hs: Espectáculo— Plaza de Mechita

DOMINGO 04 / GALA
15 Horas – Glorieta Parque Municipal “San Martín”
Se presentan el Ballet de Mirta Diano, Circo Infinito, Gimnasia artística del CEF N°68, Los Reyes de la Murga, Murga: Aquiles va esa.
Gala “Semáforo en Rojo”
CIERRE: Banda Afanaje

Este festival pretende generar consciencia colectiva difundiendo el circo en sus diversas formas de manifestación, ya sea a través del aprendizaje o de la producción, consolidando a su vez el intercambio enriquecedor entre la sociedad y los artistas que lo conforman. Para alcanzar dichos propósitos, serán brindados espectáculos y talleres a la comunidad, en espacios tales como escuelas y plazas, garantizando el acceso a la actividad circense, promoviendo el desarrollo social, educativo  y cultural.

“Semáforo en Rojo” se trata de un movimiento sin fines de lucro, y como tal, apela a la colaboración del público a través de la modalidad conocida como “a la gorra”.