Llegó la cañería para la obra de gas a Pla

  Este martes comenzó a llegar la primera parte de la cañería y de los materiales para el inicio de la obra de extensión del servicio de gas natural a la localidad de Pla. Se estima que el próximo fin de semana ya se encontraría en el distrito las maquinarias que intervendrán en la ejecución, lo que permitiría a comienzo de la semana próxima poner en marcha los primeros trabajos.

   A mediados del mes de octubre el Intendente Lago, por entonces Secretario de Gobierno y Hacienda, recibió junto a la Intendente Medici al presidente de BAGSA (Buenos Aires Gas), el señor José Gonzales, y a Carlos Villavicencio, Gerente de Compras de BAGSA, para mantener una reunión de trabajo en la que las autoridades provinciales comunicaron el primer desembolso para el comienzo de la obra por parte del Gobierno provincial de entonces. Con la compra y llegada de los materiales comienza la instancia visible de una gestión que comenzó hace años.

  La primera etapa consiste en la construcción de un bypass con el gasoducto existente, y la segunda en la construcción de la planta.