Exitosa campaña de vacunación

   Durante la mañana y tarde del día sábado, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Alberti instaló una carpa en la Plaza General Arias, en la que se vacunó de forma gratuita contra la gripe. Fueron cerca de 500 las vacunas aplicadas a vecinos que se acercaron solos, con amigos y en familia a vacunarse contra la gripe. Este número de dosis sumado a las aplicadas en la primera etapa de vacunación destinada a los grupos de riesgo, hace que hasta el momento sean cerca de mil las vacunaciones realizadas. Un número similar a la campaña 2015. En esta semana la campaña continuará en las instituciones intermedias.

   Tanto el Intendente Municipal Germán Lago, como el Secretario de Salud Jorge Gaute, agradecieron la atención del personal municipal del área de salud, y a la institución de Bomberos Voluntarios por colaborar con el préstamo de la carpa.

DATO.- Aquellos que no pudieron concurrir pueden ir al Vacunatorio Municipal, todos los días para recibir la vacuna. El Dr. Gaute se mostró satisfecho por la respuesta de la gente y mencionó que se va a hacer todo el esfuerzo posible para llegar a la totalidad de la población.