Manipulación de alimentos: entrega de certificados

    En el aula universitaria ubicada en la sede de la secretaría de Producción recibieron su diploma los 42 alumnos que cursaron en el año el curso sobre Manipulación de Alimentos, una de las capacitaciones que se realizaron dentro del convenio firmado por el Municipio de Alberti con la Facultad de Ciencias Veterinaria de la Universidad de La Plata. Asistieron comerciantes, cocineros y demás vecinos relacionados a actividades en la que se manipula alimentos.

   Estuvieron presentes el intendente Germán Lago, la presidente del HCD Marta Medici, el secretario de Producción Luis Zoia, y el concejal del Frente para la Victoria Ariel Scolari.

   El Intendente Lago felicitó a los vecinos que finalizaron el curso “por haberse capacitado, no solo a los que ya desarrollan actividades relacionadas y están trabajando, sino también a los que no lo están haciendo y dan un buen mensaje que de capacitarse nunca está de más”. También señaló que desde el Municipio “no solo se pretende emitir comunicados y pedir que se cumplimente con las normativas vigentes, sino que nos parece justo poder también brindar las herramientas, y la mejor manera es dando esta posibilidad que nos ofrece haber firmado el convenio con la UNLP y en particular con la Facultad de Ciencias Veterinarias”.

   El mandatario remarcó que “de las inquietudes que planteen los vecinos es que pueden surgir y gestionar otras capacitaciones; por eso es importante que nos hagan llegar sugerencias. A veces parece que el Intendente y sus funcionarios tienen que conocer absolutamente todo lo que hace falta, y no. Hay veces que algunas demandas se nos escapan. Eso también hace a la importancia que tiene participar”.<<<