Mantenimiento canal Carrizales

  El intendente Germán Lago estuvo recorriendo los caminos rurales de la zona de Carrizales. Acompañado por el Secretario de Gobierno Martín Pulero, transitaron la zona para verificar el estado de los caminos después de las tareas que allí realizó personal de Servicios Viales y que permitió a los productores de la zona sacar toda la cosecha, a pesar de los contratiempos por lluvias.

  Lago se mostró satisfecho por el estado de los caminos y llegó hasta uno de los campos de la zona, propiedad de la Flia. Scaravino, en donde el equipo de Servicios Viales finalizó con los trabajos de mantenimiento del canal que recorre toda la zona hasta desembocar en el Río Salado.

  Estas tareas también incluyeron el cambio de cañerías en los pequeños puentes que permiten la comunicación interna de los campos y permite la salida a los caminos troncales. Estos trabajos benefician a varias familias productoras de la zona; comenzando por el campo de Fornari, siguiendo por las propiedades de las familias Cavagnaro, Gotta, Carluccio, Scaravino, Boveri, García y Mosca garantizándole el escurrimiento natural del agua, para aprovechar al máximo la siembra de las hectáreas involucradas.