Se inició la pavimentación de la calle Emilia Zanotti

La secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del arquitecto Esteban Collazo, inició una nueva obra de pavimentación en la calle Emilia Zanotti, entre Miguel Fox y Almirante Brown. Doscientos metros que se suman a los tres kilómetros y medio de pavimento ejecutados por el Gobierno Municipal desde la recuperación de la planta de producción de hormigón.

Esta obra se suma a las realizadas anteriormente en este punto de la ciudad, con el asfaltado de las calles Pueyrredón, Almirante Brown, Belgrano, Sarmiento y Eva Perón, lo que además de optimizar el tránsito y el acceso de los vecinos a su vivienda, mejora el escurrimiento del agua en los días de lluvia, en uno de los barrios más poblados de la ciudad como es el Yugni.

El intendente Germán Lago anunció que durante este año se va a continuar con el asfaltado de distintas calles dentro del límite de las cuatro circunvalaciones. Estos trabajos se realizan de acuerdo al estudio realizado por la Secretaría de Obras Públicas, teniendo en cuenta principalmente el correcto recorrido del agua hacia las bocas de tormenta, para lo que también se trabaja en ese sentido como lo es la obra del nuevo Pluvial Cuenca Sur.