Más pavimento

El intendente Germán Lago junto a los secretarios de Gobierno y Obras Públicas, Martín Pulero y Esteban Collazo respectivamente, estuvieron recorriendo la calle Dorrego donde se trabaja en el preparado de suelo para posterior hormigonado.
Lago destacó la importancia de la continuidad de la obra pública durante su gestión: “hoy como Intendente siento una profunda alegría por poder brindarle nuevas obras a los vecinos, cuando llegué a Alberti para ser el Secretario de Hacienda en el gobierno de Marta Médici, no imaginaba poder hacer tantas cuadras de asfalto y hoy estamos iniciando la número 35. Asimismo en distintos puntos de la ciudad estamos con trabajos y esa es la impronta que queremos darle a esta gestión, el vecino de Alberti se va a tener que acostumbrar a convivir con la obra pública”.

Por otra parte el Arq. Collazo mencionó que se comenzó con el preparado del suelo de las calles, una nivelación de la arteria y estabilizado con cal para posterior comienzo del hormigonado. El Secretario además destacó que esta obra al igual que las anteriores pavimentaciones, se hace íntegramente con trabajadores y equipamiento municipal.

También participó del recorrido la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Marta Médici, quien fue durante su gestión la que recuperó la planta hormigonera y comenzó con las obras de pavimento en distintos puntos de la ciudad.