Movilización de Amigos de los Trenes en Mechita

   Este domingo por la mañana el Intendente Municipal Germán Lago junto al secretario de Gobierno Martín Pulero participó de la movilización organizada por el espacio “Amigo de los Trenes” en la localidad de Mechita.

   La convocatoria, encabezada por el ferroaficionado Andrés Albornoz, tuvo como objetivo reclamar por la vuelta de los trenes y la reactivación de las líneas de larga y media distancia, para lo que se juntaron firmas que respaldaran proyectos a presentar en el ámbito legislativo nacional y provincial.

Amigos de los Trenes Mechita (24)   La concentración tuvo lugar en la estación de trenes de la localidad, donde los organizadores hicieron uso de la palabra y explicaron la intención del reclamo que es “hecho por y para la gente en pos de la reactivación de los trenes”, sin distinción partidarias ni políticas. Luego se caminaron algunas calles de la localidad levantando firmas y se visitaron los talleres de trenes. El Intendente Germán Lago además de expresar su respaldo institucional, expresó su satisfacción a los integrantes de Amigos del Tren, quienes se interiorizaron sobre las gestiones realizadas por el Municipio relacionadas con el restablecimiento del servicio de trenes y la recuperación de los talleres ferroviarios.