Navone otra vez en Alberti

Este viernes el artista Gustavo Navone estará nuevamente en nuestra ciudad, en esta oportunidad para presentar la obra terminada, que iniciara allá por el mes de septiembre en la Plaza Arias. Se trata de una pintura sobre la Parroquia Nuestra Sra. Del Rosario, además brindará una charla sobre Arte y Patrimonio.

Navone visitó Alberti en el marco de una actividad del Colegio de Arquitectos de la Provincia Región V, donde se retrata a través de la técnica de croquis a mano alzada, las principales parroquias e iglesias de la región para el programa que el colegio impulsa sobre un relevamiento patrimonial de estos lugares que incluye la pintura de las mismas con el sello del artista.

Conocido como “el pintor de la Boca” desde 1993, llevando sus pinturas del emblemático Estadio por el mundo, ha expuesto sus obras por todo el país y en las principales ciudades del mundo como Londres, París, Estocolmo, Miami, entre otras. El artista llegará este viernes, donde será recibido por el intendente Germán y el secretario de Obras Públicas Arq. Esteban Collazo y expondrá y dará la charla en el recinto del Honorable Concejo Deliberante desde las 18hs.