Nuevo Centro de actividades acuáticas

El intendente Germán Lago acompañado de funcionarios del Gabinete Municipal y concejales del Bloque Justicialista, estuvo en la apertura oficial del Centro integral de actividades acuáticas que tiene una pileta climatizada que podrá ser utilizada por los vecinos.

“La idea surge a raíz de la culminación de la colonia de abuelos que funcionó en el verano en el club Juventud Unida y para contener a ese grupo de personas que concurría, con Marcelo Morales el coordinador, pensamos en recuperar este lugar que estaba cerrado hacía un tiempo y darles la posibilidad no solo a ese grupo sino a toda la comunidad de poder disfrutar de las distintas propuestas que aquí se ofrecen” mencionó Lago en conferencia de prensa.

Marcelo Morales presentó al equipo que trabajará en el centro: Diego Rivarola profesor de Educación Física y guardavidas será el encargado de llevar adelante las actividades, mientras que los profesores de Educación Física Antonela Romano y Francisco Bassi, junto a la profesora de Estética y Expresión Corporal Lucía Cantero trabajarán con la tercera edad.

El centro en esta primera etapa estará a disposición de personas de la tercera edad, deportistas y personas con discapacidad a través de las distintas instituciones y en una segunda etapa a medida que se vaya organizando el cronograma podrá ser utilizado por particulares. Para ello todos los que quieran informarse pueden hacerlo de martes y miércoles en el horario de 9 a 12hs en el lugar (intersección de calles 1ro de mayo y Chacabuco).