Nuevo desobstructor de arrastre

Trabajadores de servicios públicos están realizando tareas de mantenimiento en el sistema cloacal, junto a un camión desobstructor que se contrata para tal fin. Estos trabajos se realizan periódicamente en distintos sectores del casco urbano permitiendo así un correcto funcionamiento de las redes.

A fines del mes pasado el intendente Germán Lago firmó un contrato con Provincia Leasing para la compra de un desobstructor de arrastre (ver imagen), apto para la limpieza de sumideros, cámaras, fosas, pozos, redes pluviales, cloacales, industriales, etc., por el método de succión de materiales a través de un torrente de gran caudal y vacío.

“Es una satisfacción poder contar con este equipo lo que nos permite dar respuesta más rápida a los reclamos de los vecinos y de las demandas habituales del servicio” dijo Lago, quien además hizo un agradecimiento especial a la empresa ABSA S.A. por el constante apoyo en los trabajos que se realizan en nuestra ciudad.

El vehículo estará llegando en los próximos días a nuestra ciudad, la empresa se encuentra trabajando en el armado del mismo al igual que la barredora que se incorporará al parque automotor y que fue adquirida por el mismo sistema de leasing.