Nuevos punto de vigilancia por cámaras

El Municipio de Alberti sumó al sistema de vigilancia por cámaras un nuevo punto de monitoreo: la Escuela de educación Secundaria Técnica N° 1, extendiendo la cobertura del servicio a todo el circuito de establecimientos educativos. El nuevo equipamiento fue instalado sobre la Avenida Libertador General San Martín.

A su vez la Dirección de Sistemas informó que se colocó la primera parte del equipamiento para sumar el monitoreo en la intersección de las calles Dr. Víctor Albizzatti y 1° de Mayo; mientras que ya se encuentra adquirido más equipamiento del que falta definir su ubicación junto a la Coordinadora del Centro de Monitoreo.

HOSPITAL MUNICIPAL / Monitoreo Interno

Si bien el circuito de cámaras del Hospital Municipal, puesto en marcha recientemente, funciona de forma independiente del sistema de vigilancia, su instalación depende de la Dirección de Sistemas. Esta área informó sobre el centro de salud que ya se encuentran colocadas y funcionando doce cámaras. Estas están distribuidas en el interior y exterior del Hospital. A su vez ya están instalado el cableado para sumar dos cámaras más en el frente del edificio, que se suman a la que ya funciona. Resta la instalación de dos cámaras más que tienen como destino el sector de guardia del Hospital Municipal.-