Obras de refacción en la ex Casa de Campo

El Municipio lleva adelante obras de refacción y refuncionalización de la ex Casa de Campo, ubicada en la intersección de las calles Azcuénaga y Belgrano. En ese edificio funcionaba la oficina y el laboratorio del área de Bromatología y Medio Ambiente, ahora mudado a la Avda. de los Inmigrantes en el acceso a nuestra ciudad, la mutual OSPRERA y un depósitos de insumos.

El nuevo diseño del edificio, elaborado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, consiste principalmente en la impermeabilización del inmueble, para lo que se cambió por completo el techo y se restauraron las paredes exteriores. Se demolieron los ambientes interiores y quitaron los pisos.

El lugar se adaptará para nuevas oficinas de atención al público, por lo que se construyen nuevos sanitarios para empleados y vecinos, construcción en seco para la división de las distintas dependencias y nuevas redes de electricidad, gas y agua. La empresa contratista ya ha avanzado con el grueso de la obra y se prevé la finalización para el mes de julio.<<<