Pago de aguinaldo y salario de junio a Municipales

   En declaraciones al Canal local el Intendente Lago manifestó su “satisfacción (como Intendente que administra los recursos del municipio) de poder confirmar el envío al Banco del salario correspondiente a todos los trabajadores del mes de junio”. Asimismo señaló que se trata de “un mes muy particular porque también tiene la incidencia del pago del medio aguinaldo, con el que el Municipio a mitad de mes ya había acompañado a los trabajadores con el pago a percibir, con un contexto económico difícil en la Provincia de Buenos Aires, en la Nación y por supuesto también en Alberti”.

   El funcionario destacó también que el Municipio no necesitó solicitar ningún aporte para afrontar el pago. “Contento y con satisfacción porque a las claras está que en la Provincia son más de 110 los distritos, habiendo 135 en total, que están pidiendo ayuda al Ministerio de Economía. Alberti no ha sido uno de ellos, con lo cual me llena de satisfacción por el esfuerzo que hacemos todos, sobre todo los vecinos que se llegan al Municipio y afrontan el pago de los impuestos, con la administración que hacemos nosotros de los recursos, con el trabajo de la contadora, la Jefa de Compra, el tesorero, y los trabajadores. Fuimos uno de los pocos distritos de la Provincia de Buenos Aires que abonó de forma anticipada el pago del medio aguinaldo, abonó el mes de horas extras que habitualmente hacemos, y hoy estamos enviando al banco el pago para que los trabajadores municipales puedan mañana percibir sus haberes”.

   Por su parte el Secretario de Gobierno Martín Pulero celebró la noticia. “Cuando vemos las noticias de Provincia, de Nación, que los Municipios están pidiendo aportes para el pago de aguinaldos, y nosotros aquí en el Municipio ya se ha cumplido con el depósito a mitad de mes y hoy se manda el pago de junio, es una gran noticia”. Además destacó “el compromiso como siempre de Germán y su gestión, y el esfuerzo de todos”.