Plan de ampliación del parque automotor municipal

Después de la renovación de maquinaria y herramientas iniciada por la gestión de la Intendente Marta Medici, el Gobierno Municipal implementa el Plan de Ampliación del Parque Automotor con el fin de continuar optimizando la prestación de los servicios públicos, objetivo que se complementa con la ejecución de la obra pública en marcha.

La primera etapa de este Plan contempló la adquisición de vehículos para las direcciones de Atención Primaria a la Salud para el transporte de Médicos Comunitarios a las localidades; de Políticas Sociales, para el traslado de personas a la ciudad de La Plata y Capital Federal que realizan trámites o consultas médicas; y de Tránsito, para mejorar el funcionamiento del área; además de un vehículo para la delegación de Mechita.

La segunda etapa del Plan de Ampliación del Parque Automotor comprende la adquisición, entre otras maquinarias y vehículos, de un camión regador, una rastra de disco que se suma a la maquinaria destinada al mantenimiento de los caminos, un desobstructor, una barredora y una ambulancia. A esto se suma la adquisición a través del sistema leasing del arco en C destinado al Centro de Salud Municipal.

La llegada de las nuevas maquinarias y vehículos está pautada para las próximas semanas.-

SPOT / RENOVACIÓN DE MAQUINARIA (INTENDENCIA MEDICI)