Plan de Facilidades de Pago para contribuyentes con deuda

El Gobierno Municipal pone en vigencia hasta el 31 de diciembre un Plan de facilidades de Pago destinado a todos los contribuyentes que mantengan deuda en las siguientes tasas:

1.- Tasa por ABL y Conservación de la Vía Pública

2.- Tasas por Servicios Especiales de Limpieza e Higiene

3.- Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene

4.- Derechos de Construcción

5.- Patentes de Rodados

6.- Patentes de Automotores

7.- Tasa Red Vial

8.- Tasa por Servicios Sanitarios.

FACILIDADES Y DESTINO DE LA RECAUDACIÓN

Este Plan, que solo estará vigente por el mes de diciembre, permite a los contribuyentes morosos el pago de la deuda sin intereses, sin multas, y sin recargos adicionales, haciéndose el pago en una o dos veces. En el caso que se opte por el pago en dos veces, será de modo mensual consecutivo.

Por decisión del Intendente Lago, el total de lo recaudado por este Plan de Pagos, será destinado a la adquisición de nuevo equipamiento del Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced, para el que se plantea un nuevo objetivo: la modernización y digitalización del servicio de radiología.

Los interesados pueden acercarse y consultar en la dirección de Rentas ubicada en el palacio Municipal (Alem y 9 de Julio) o a través del 470 034. En los próximos días se habilitará en la web del Municipio el listado de las claves de los contribuyentes que mantienen deuda para la consulta on line.