Programa de mejorado de calles

  La Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante por decisión del Intendente Lago un programa de mejoras en distintas arterias de la ciudad. Las calles de tierra del Partido están siendo trabajadas por personal de Servicios Viales, que están realizando el preparado para posterior colocación de escoria.

  En primera instancia se realiza el cuneteo de las arterias y cambio de cañerías en acceso a los domicilios, esto permite garantizar un correcto escurrimiento del agua durante las lluvias. Luego se realiza un alteo que permite que el agua deslice hacia ambos lados y posteriormente se agrega la escoria para afirmar el suelo y garantizar transitabilidad.

  A las tareas realizadas en la calle Saavedra entre Azcuénaga y Huberto Elliff, se suman ahora las calles 9 de Julio entre Avda. Rivara y San Lorenzo y la calle Dorrego entre Islas Malvinas y Avda. Rivara, lo que suma un total de 700 mts.

  Este programa también comprende el bacheo de distintas calles de asfalto que requieren mantenimiento y construcción a nuevo de cordones es las esquinas.