Puesta en valor de Espacios Públicos

En distintos puntos de la ciudad se pueden ver a las distintas empresas constructoras trabajando en la recuperación y puesta en valor de espacios verdes. En el barrio Yugni, precisamente en la Plaza de las Américas, ya está en su tramo final la construcción de las nuevas veredas. Este es el principio de la obra que concluirá con la construcción del Anfiteatro Municipal y puesta en valor de este lugar de recreación y esparcimiento.

En el barrio 17 de Octubre, ya está avanzada la obra para la nueva Plaza. Esta esquina emplazada entre la calle Los fresnos y Paso, se fue recuperando de a poco, ya funciona una canchita de fútbol y ahora se están construyendo veredas, parrillas y se colocarán luminarias para que los vecinos del lugar puedan disfrutar a toda hora en este nuevo espacio verde en la ciudad.

También comenzaron las tareas en el Parque Municipal, donde se trabaja en la colocación del sistema eléctrico para luego avanzar con las veredas y senderos accesibles (para personas con movilidad reducida) y nuevos juegos integradores. Además allí se colocará una calesita que también se adaptará para el disfrute de todos los chicos. Este Parque Integrador será un nuevo lugar para la diversión y con las comodidades necesarias para disfrutar entre grandes y chicos.