Recorrido por obra pública en Coronel Mom

Vecinos de Coronel Mom recorrieron junto al Intendente Lago y al delegado de esa localidad, José Colapietro, la obra de puesta en valor, redistribución y ampliación del Hogar para la Tercera Edad, en la que se trabaja activamente con importantes avances. El secretario de Obra Pública, el arquitecto Esteban Collazo, y el concejal del Frente Justicialista Claudio Casas se sumaron a la recorrida.

Además de la readecuación de los ambientes con la modernización de las instalaciones que cumplimentan ahora la reglamentación vigente para el funcionamiento de un hogar para la tercera edad, se trabaja en la vinculación del hogar con la sala de Atención Primaria de la Salud. Esta vinculación no será solo edilicia, sino también en el funcionamiento de ambos sectores.

En su visita a la localidad, el Intendente Lago recorrió también, junto al delegado Colapietro, las cuadras alcanzadas por el Plan Municipal de Consolidado de Calles Sin Pavimentar (un total de 11 cuadras, cuatro consolidadas con escoria y siete con RAP), y el sector donde se hará la extensión de 400 metros del servicio de cloacas.