Reductores de velocidad en el acceso

En el acceso Avda. de los Inmigrantes se colocaron reductores de velocidad. Esta medida se debe a los inconvenientes que se han registrado con episodios con conductores que no respetan la velocidad permitida en el lugar.
“Esta medida es un poco coercitiva porque no distingue a aquellos buenos conductores de los otros, pero es la medida que nos permite tener un acceso más seguro” manifestó el Director de Tránsito Carlos Sierra.
Por su parte el intendente German Lago señaló que “la idea es generar conciencia para cambiar los hábitos a la hora de conducir y que se respeten las leyes. El acceso es provincial por eso esto lo hemos consensuado con Vialidad y también con otros actores importantes de la sociedad como Bomberos Voluntarios y choferes de ambulancias”.

La empresa NUVA se encargó de la colocación de estos reductores (dos, resta la colocación de uno más), son de un material resistente a las variaciones extremas de temperatura y rayos UV, contienen elementos reflectivos para una mayor visibilidad, son indeformables con el tiempo y no requieren de mantenimiento.