Refacciones en cancha de pádel del Club Juventud Unida

  La subcomisión de pádel del Club Social y Deportivo juventud Unida habilitó la cancha de pádel después de las reformas y el acondicionamiento hecho con el aporte del Municipio de Alberti a través de la Dirección de Deportes.

   El Intendente Germán Lago expresó que “como deportista y también jugador de pádel, siempre es grato poder arreglar una cancha para todos los que juegan, sabiendo que no es lo mismo una cancha sin tejido y sin marcar, que esta cancha que vale la pena. El agradecimiento en esta ocasión es mío hacia ustedes por el esfuerzo que hacen por generar el espacio donde los que juegan lo sigan haciendo y los que empiezan o quieren empezar lo hagan en un buen lugar”. Lago dijo también que “la intención es siempre poner a disposición los recursos para acondicionar los espacios que sean necesarios para que la gente de Alberti los pueda disfrutar, más en este caso particular ya que en Alberti siempre se jugó muchísimo al pádel y estas son las cosas que hacen falta para seguir incentivando su práctica”.

  El Presidente del Club, Patricio Bassi, agradeció “como titular de la comisión del Club quiero a Diego y Leonardo por el incentivo que tuvieron de hacer la cancha nueva, al igual que al resto de los integrantes de la subcomisión de pádel, como Germán y Víctor” y al “Intendente por haber hecho el aporte a raíz del pedido que hicimos a la dirección de Deporte”.

  Algunas de las refacciones que se hicieron en la cancha fueron: reforma de los alambrados, instalación de vallas, pintura y colocación de redes. Diego Sigloch, integrante la subcomisión además de agradecer al Club y a su presidente, destacó a quienes “se acercaron a participar y colaborar, infinitas gracias a todos”.