Refacciones en la Escuela N° 4 y el Centro Educativo

Desde hace unos meses se están llevando a cabo distintos trabajos en estos establecimientos educativos. Como es habitual a medida que se van planteando necesidades por parte de los directivos de los colegios, el Consejo Escolar en conjunto con el Municipio llevan adelante las tareas para brindar las condiciones necesarias durante el ciclo lectivo.

En la Escuela N°4, donde se dictan clases a nivel primario y secundario y que además cuenta con un comedor de mediodía, se está llevando a cabo la remodelación y refacción de la cocina y comedor. Principalmente se hizo incapié en pisos, mesadas, bachas y nueva iluminación para facilitar el trabajo del personal afectado al lugar.

Además en este establecimiento, donde funciona la Escuela Secundaria N°3, se están realizando los trabajos correspondientes para adaptar un sector y construir un estudio de radio. Esta iniciativa surge debido a que la modalidad de este colegio es en la rama de la comunicación, por lo que los alumnos podrán tener su propio espacio de práctica.

Por otra parte en el Centro Educativo Complementario, están finalizando los trabajos de restauración de fachada y construcción de nueva vereda. Para las paredes se utilizó una técnica que permite el cuidado y durabilidad, reemplazando a la pintura tradicional. En cuanto a las veredas se las ha acondicionado para garantizar una correcta circulación de alumnos y peatones.