Relevamiento del puente de Larrea

   Después de la nota enviada por el Intendente Municipal a fines del mes de enero al Ministro de Infraestructura de la Provincia, el Lic. Edgardo Cenzon; en la que le manifestaba su preocupación por el estado en el que se encuentra el denominado puente de Larrea; el Ing. Carlos Sampaolesi de Hidráulica Provincial, con motivo de llegarse hasta Alberti para analizar el desarrollo de los proyectos de regulación de las cuencas del distrito, realizó también el relevamiento del estado del puente para la elaboración de un proyecto de puesta en valor del mismo.

   En la misiva enviada por el Intendente Lago al Ministro Cenzon, advertía sobre el “grave deterioro” que presenta el puente sobre el Río salado, en el camino que comunica en la zona rural a Alberti con la localidad de Mechita, además de recordar que el puente ha sido azotado por las severas inundaciones que afectaron al partido, lo que provoco los daños irreversibles de la estructura.

   En uno de los párrafos de la nota el Intendente solicita “la construcción de un nuevo puente que posibilite la circulación por el camino indicado”, ante “el marco real descripto”, resultando “imperiosa” la realización de la obra.