Reunión de trabajo con el Ministro de Agroindustria

El intendente Germán Lago junto al Secretario de Producción y Empleo, Luis Zoia, participaron de la primera reunión de trabajo convocada por el ministro de Agroindustria de la provincia, Ingeniero Leonardo Sarquis.

La cita fue en la Sociedad Rural de la ciudad de Junín, donde estuvieron Intendentes y Secretarios de Producción de la zona. El Ministro al dar la bienvenida transmitió el mensaje de la gobernadora Vidal de “trabajar en equipo para poder dar respuesta a las principales necesidades del sector”.

Durante el encuentro, cada uno de los jefes comunales expuso la situación de su respectivo municipio. Comenzó el anfitrión, Pablo Petrecca, y continuó Germán Lago, quien manifestó focalizar el trabajo en los problemas hídricos, caminos rurales como principales, aconsejando mayor inversión y protagonismo a los puestos de Vialidad.

Los demás intendentes coincidieron con la exposición de Lago y además plantearon a la problemática de la lechería entre las principales problemáticas y la necesidad de algún proyecto de Ley que regule el riego artificial.

En el final de la reunión de trabajo el Ministro instó al trabajo en conjunto para lograr concretar estas cuestiones.