Ronda de negocios regional multisectorial

La Secretaría de Producción a cargo del Sr. Luis Zoia, participó de la Ronda de Negocios Regional Multisectorial, realizada en la ciudad de Bolívar este martes pasado, y organizada por el Ministerio de Producción de la Provincia representado por el Dtor. Provincial de Parques Industriales Leonel Daglio y el corredor productivo CODENOBA.

Para la jornada 63 empresas solicitaron entrevistas, por Alberti participaron de la agenda de reuniones: Chacinados David (5 entrevistas); Baupack S.A. (1 entrevista); Brangeri y Cavagnaro S.R.L (8 entrevistas); Carnes Pampeanas S.R.L (4 entrevistas); La Vaca SRL (3 entrevistas); y Lelfun S.A (2 entrevistas), representada por la Secretaría de Producción.

Además de las empresas mencionadas, solicitaron entrevistas: Humidity Control SRL, Indalbert SR, Molinos de Alberti SA, y Programas Asistir SA. Como Chivilcoy no forma parte del CODENOBA, el Secretario de Producción invitó a las empresas Metalúrgica Güemes S.A y a Red de Agrovalor S.A para participar de la ronda.

Por otro lado, se logró contactos para Molinos de Alberti con la cadena de supermercados Actual; y a las empresas Lelfun y La Lucia, con EDP Agroindustrial S.A para la provisión de insumos para alimentos balanceados.

Los municipios participantes acordaron con el Ministerio para colocar al CODENOBA dentro del cronograma de rondas de negocios en la provincia de Buenos Aires para el período 2017 y se agendó la fecha de la próxima jornada de Ronda de Negocios -en la modalidad Inversa- que será en mayo en nuestra ciudad.