Santiago Losada entrenó con el Licenciado Gustavo Osorio

   Como parte de las actividades y el entrenamiento que jóvenes deportistas de Alberti realizan dentro de la Escuela Municipal de Atletismo, a cargo del profesor Darío Torres, el pasado fin de semana Santiago Losada realizó en la ciudad de Marcos Paz una capacitación en lanzamiento de jabalina dictada por el Licenciado Gustavo Osorio, quien fuera hasta hace poco tiempo formador y entrenador del dos veces olímpico Brian Toledo. La capacitación tuvo lugar en el Centro Municipal de la ciudad mencionada.

   Losada, que viene de participar en la final de los Torneos Bonaerenses en la ciudad de Mar del Plata trabajó en la primer parte de la capacitación en fundamentos teóricos, mientras que la segunda parte fue práctica. En esta instancia los atletas  que concurrieron entrenaron de manera individualizada. Además se les realizaron algunos test para evaluar su situación y poder programar entrenamientos y una línea de trabajo a futuro. Participaron atletas y entrenadores de distintas partes del país.

   Darío Torres, que acompañó a Losada a Marcos Paz, contó que “la idea es el año que viene empezar a competir”, y señaló “la oportunidad que significa para los jóvenes de Alberti poder acceder, por decisión de deportes del Municipio, a capacitaciones de este tipo”.