Se capacitan los aspirantes a inspectores municipales

En la sala de capacitación de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alberti, comenzó este martes la capacitación a los aspirantes a ocupar los dos puestos de inspectores municipales para las que el Municipio llamó a concurso a fines del mes de noviembre.

A cargo del director del área, Carlos Sierra, y de la inspectora municipal Ana Brunetti, asisten a la capacitación 19 personas de las 20 inscriptas; cada se presentó, y quienes lo que querían podían comentar el motivo por el que les interesaba ser inspectores municipales.

Tanto el director Sierra, como la inspectora Ana Brunetti, expusieron sobre “el trabajo del inspector municipal”, que si bien en Alberti se aboca casi en su totalidad al control del tránsito, también implica la inspección relacionadas a otras áreas, y al control de normativas vigentes.

La capacitación se extenderá hasta el viernes y tiene como eje la interiorización de modo intensivo de los aspirantes en los principios básicos y generales de la Ley Nacional de Tránsito (24.449), a lo que se sumará informarán otras leyes y las prácticas en el labrado de actas.