Se extiende la red de gas

Operarios de la empresa VTS Construcciones SRL están trabajando en el barrio 17 de Octubre en la extensión de la red de gas para llevar este recurso esencial a los vecinos que hasta el momento están imposibilitadas de acceder al servicio.

El Municipio lleva ejecutados 1700 mts. lineales y luego de la firma de un nuevo Decreto a principios del mes de agosto, están proyectados otros 700 mts. de extensión, cuyos primeros tramos corresponden al mencionado barrio beneficiando a casi 30 familias.

Los únicos que pueden solicitar los proyectos a la empresa Camuzzi S.A. son los vecinos en calidad de futuros usuarios. A raíz de los costos que cobra la empresa por los trabajos, fueron muchas las solicitudes por este tema, por lo que el intendente Germán Lago  tomó la decisión de que el Municipio sea quien lleve adelante estos trabajos sin costo alguno para las familias.

“Es una satisfacción enorme poder estar haciendo estas obras. Los vecinos vienen con la inquietud de que no pueden afrontar los costos que la empresa que provee el servicio tiene para estos trabajos, por lo que nosotros como Estado asumimos este compromiso de poder facilitarles el paso de la red por sus casas para que puedan acceder a un servicio esencial”, comentó Lago al respecto.

Luego de terminados los trabajos en el 17 de Octubre, están proyectados trabajos en Avda. Rivara y san Martín, Los Olmos entre Pueyrredón y Brown y en Malvinas y Avda. del Libertador San Martín (nuevo salón de jubilados).