Se jugó la Copa Ciudad de Alberti

  Tal como estaba programado se llevó adelante este torneo de Softbol en el Estadio Municipal, que con motivo del mismo tuvo la presentación de las obras realizadas. Durante sábado y domingo los ocho equipos participantes jugaron los Round Robin (etapa de clasificación) y luego los Play Off finales.

  Los partidos estuvieron fiscalizados y arbitrados por la AASB (Asociación de Anotadores y Árbitros de Softbol y Béisbol) y además fueron televisados en vivo y directo por el canal Wum Sports, donde desde ahora aquellos que no pudieron verlos podrán hacerlo con las repeticiones.

  El equipo ganador fue Fénix UNLAM (Universidad de La Matanza), venciendo en la final a Astros (La Plata). Jorge Newbery (Lincoln), Marabuntas (Gral. Viamonte), Morón, San Juan (La Plata), Berazategui Softbol y el equipo local, fueron además los protagonistas de esta fiesta en la que el deporte, la cordialidad y el respeto fueron los protagonistas.

  El Intendente Municipal Germán Lago les dio la bienvenida  a los visitantes y al público que se acercó a mirar los partidos y presentó las obras que se hicieron en el Estadio para albergar de ahora en más los distintos juegos.