Se presentó la Escuela de Paleta

  La cita fue en la sede del Club Deportivo Alberti, donde está ubicado el trinquete que lleva el nombre de Luis Alberto Butti. Si bien este deporte se denomina Pelota, en la jerga es más conocido por el nombre del accesorio con el que se juega, la conocida paleta de madera.

  En la presentación estuvieron Alejandro Negre y Mauricio Freggiaro, autoridades de la institución, el coordinador de Deporte Marcelo Morales y el intendente Germán Lago. Además acompañaron los concejales Marta Médici y Alicia Portu.

  El presidente Negre agradeció la confianza del Municipio a través de la Dirección de Deporte, para la apertura de esta escuela que sin dudas sumará a más pelotaris jóvenes incentivando la práctica de este juego. Morales resaltó que las clases son totalmente gratis como todas las actividades que lleva adelante la Dirección y el intendente manifestó su alegría de seguir apostando al deporte, a la vez  que hizo entrega de paletas, antiparras de protección para la vista y pelotas de juego.

  Pablo Palazzo será quien lleve adelante la escuela que estará abierta martes y viernes de 14:30 a 16 para los chicos y de 16 a 17 para los adultos.