Se retomaron los trabajos del desagüe pluvial

  La empresa contratista retomó los trabajos de la obra de desagües pluviales Cuenca Sur. Las tareas consisten en el entubamiento de un tramo de 200 metros de la calle Ing. Enrique Klein hasta el conducto principal. Los operarios se encuentran en el lugar realizando las excavaciones, colocando y sellando las cañerías.

 Esta obra que comenzó en el mes de marzo de 2015 durante la gestión de la Intendenta Marta Médici, comienza en la esquina de Rivadavia y Alem (esquina del Hotel España), cruza el predio conocido como “el monte de la estación”  y continúa por las calles Patricios hasta Bomberos Voluntarios, sigue por Leonildo Praglia hasta Lorenzo Bonino, y continúa por la calle Ingeniero Enrique Klein, hasta el desagüe final que desemboca en el Río Salado.

 Este conducto principal permitirá la optimización del escurrimiento del agua, se eliminaron los zanjones a cielo abierto por los que se llevaba el agua del centro de la ciudad hasta las afueras. A medida que la obra fue avanzando se fue pavimentando las calles que no tenían asfalto y una vez finalizados estos trabajos, el Secretario de Obras Públicas Arq. Esteban Collazo, confirmó la realización del asfalto sobre la calle Klein.