Segundo año de Enfermería

Comenzó a dictarse el segundo año de la Tecnicatura superior en Enfermería “Orlinda Castromán”. La carrera se abrió el año pasado donde el intendente Germán Lago resaltó la vocación del enfermero y es por eso que puso a disposición las herramientas necesarias para que esta carrera pueda dictarse en Alberti.

Fue así que por medio de un convenio con Región Sanitaria X se puso en marcha la Tecnicatura, que ya está en su segundo año y el próximo tendrá a los egresados, futuros enfermeros que hoy realizan sus pasantías en el Hospital Municipal y se les abre la posibilidad de una oferta laboral.

La carrera se dicta los días lunes, martes y miércoles en el aula de la Secretaría de Producción y tiene como coordinadora a Vilma Crespi, de Región Sanitaria y como docentes a la Dra. María Inés Lombardo, la Dra. Cecilia Marzoa, la Lic. en Psicología María Inés Bellusci, la farmacéutica Estefanía Monza, la Lic. en Nutrición Eugenia Sartorelli y las enfermeras Lourdes Natale, Luciana Garay y Marisa Caré.