Sigue el programa de Iluminación

La Secretaría de Obras Públicas a través del área de Servicios Públicos, está trabajando en la colocación de nuevas columnas de luminarias. En esta oportunidad trabajadores municipales se encargan de la tarea, bajo la supervisión de Carlos Curti.

A diferencia de lo sucedido en la colocación sobre la zona del Barrio FONAVI, cuyo trabajo lo realizó la empresa LUMUS S.A., esta vez todo el proceso se hace con mano de obra de los trabajadores locales.

En un principio se realizó el recupero de tramos de columnas, a los que se les añadió mediante soldadura el resto para completar la estructura. Luego vino el proceso de arenado y pintura. En estos días se encuentran en el proceso de colocación a razón de cuatro por cuadra.

En esta etapa se ven beneficiados los vecinos de la calle Laprida, entre Oviedo Castillejo y Azcuénaga y calle Vergara entre Oviedo Castillejo y Laprida. El intendente Germán Lago resaltó el trabajo hecho por el personal en esta tarea de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.