Sigue la campaña para limpieza de terrenos baldíos

El secretario de Producción y Empleo, Luis María Zoia, continúa con la campaña de limpieza de terrenos baldíos. A raíz de reclamos realizados por los vecinos de distintos puntos del Partido, el intendente Germán Lago focalizó en este tema y encomendó al Secretario de concientizar a los propietarios de cumplimentar con la Ordenanza 1930 y su complementaria.

Luego del proceso de notificación a los mismos y del plazo correspondiente para trabajar sobre los terrenos, se hizo una evaluación en la que se aprecia la toma de conciencia por parte de éstos, que han entendido el mensaje del Gobierno Municipal. En recorrida por los distintos barrios se puede apreciar la limpieza de lugares que carecían de mantenimiento.

No obstante se sigue notificando a propietarios e incluso en algunos casos donde no se ha obtenido respuesta, se ha llegado a una instancia judicial. El intendente Lago se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos, sin embargo sigue de cerca la temática para que los lugares recuperados sigan manteniendo la limpieza y poder lograr que todos los propietarios de lugares sin mantenimiento cumplan con lo normado.