T.A. Plastic sumó dos nuevas máquinas

Como parte del proceso para más producción, la empresa dedicada al rubro de la industria plástica, sumó a su capital dos nuevas maquinarias de última tecnología. Estas inyectoras de plástico se suman a las anteriores y permitirán multiplicar la producción de la empresa.

T.A. Plastic S.A. es la empresa nro. 1 del país en la materia. En estos momentos está produciendo para el mercado interno y además para exportar, lo referente a artículos de jardinería, como son todo tipos de macetas y baldes de distintos tamaños, modelos y colores.

La fábrica con orígenes en Villa Maipú, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se instaló hacfe tres años en nuestra ciudad como parte del expandimiento de la firma. Y en un futuro todas las naves de la empresa se mudarán y estarán funcionando en nuestra ciudad. Además con la llegada de estas nuevas máquinas, se incorporará más mano de obra local a los operarios que ya están en actividad.

El Intendente Germán Lago y el secretario de Producción Luis Zoia, expresaron su satisfacción junto al propietario de la firma, Emilio Andreatini, por la llegada de estas máquinas que posibilitará la ampliación de la empresa y que más vecinos pueden acceder al trabajo.