Tiene fecha la Semana de la Juventud

   Las direcciones organizadoras ya le pusieron fecha, del 16 a 23 de septiembre tendrá lugar la edición 2016 de la Semana de la Juventud, el evento que convoca durante toda una semana a los jóvenes de Alberti entorno a las diferentes actividades, artísticas, culturales y deportiva, en las que participan en grupos diferenciados en categorías de menores y mayores.

   Los directores de Juventud, Federico Castañares; Cultura, Sebastián Losada; y Deporte, Roy García, mantuvieron el viernes 12 en el Centro Cultural Poeta Barbieri, la primera reunión para dar a conocer cuestiones organizativas a grandes rasgos, ya que una vez definidos los grupos y designados los delegados, las reuniones serán con ellos para avanzar en los detalles del reglamento. Este año se conformará un Tribunal de Faltas que estará compuesto por mayores padres, tutores o responsables de cada grupo, que tendrá la tarea de definir la aplicación de sanciones ante el incumplimiento de alguna regla, sobre todo si se trata de convivencia.

   A las actividades tradicionales se le sumarán algunas nuevas, dentro de las que se incluyen actividades virtuales que tendrán a las redes sociales como eje. En la primer reunión se definió que el hashtag de la semana es #losjovenessemuevenporalberti