Trabajos en distintos sectores de la zona rural

 Personal afectado a servicios viales realizó tareas de recuperación y mantenimiento de caminos, puentes y canales en distintos puntos de la zona rural del Partido. El grupo de trabajo que consta de un tractor con disco y una motoniveladora de arraste, a la que se sumó para tareas puntutales la retro-excavadora que trabajó en la zona de Palantelén y caminos linderos a la estación de este paraje.

 En esta zona también se trabajó en el trazado Palantelén-Baudrix, en el camino a la papelera y laguna de la escoba. También el equipo de trabajo vial realizó tareas camino a la ruta provincial 51 desde Quintana a Anderson, que incluyó tres caminos secundarios, beneficiando la transitabilidad a los campos de Flia. Cavanna, Dardanelli, entre otros.

 Se hizo mantenimiento en el camino a la estancia “La Daniela”, en el trazado hacia la Escuela 8, camino de Bauschen, Fornari, en el camino de “la piedra” Villa María-Coronel Mom y en el trazado Villa María-Coronel Segui.

 En el camino al antiguo matadero precisamente a la altura de los campos Flia. Fornari y Sarsotti, puente conocido como Marelli, caminos acceso a campos Flia. Rattagan y Grassi y con la colaboración de una retro de vialidad provincial se limpió el canal que cruza este sector.

 Además también vialidad realizó tareas de mantenimiento de calles en la zona urbana y trabajos de preparación de suelo para las obras de asfalto en la calle Eva Perón y de cordón cuneta en la localidad de Coronel Mom.