Un éxito la peatonal en la avenida

    Organizado por la Municipalidad de Alberti, a través de la Dirección de Cultura a cargo de la profesora Adriana Álvarez, se realizó este domingo la Primera Peatonal del año sobre la avenida Vaccarezza “en conmemoración por el día del artesano (18 de marzo) y para darle la bienvenida al otoño”.

   Con gran asistencia de público la peatonal se desarrolló a partir de las 14:30 horas y contó con la exposición de artesanos de Alberti y de Chivilcoy, además de vecinos de las localidades de Mechita, Coronel Mom y Coronel Seguí; a lo que se sumó la participación de artistas musicales y bailarines.

   En cuanto a los show, el primer número de la tarde estuvo a cargo del profesor Sebastián Losada, quien ofreció el espectáculo para niños del “Dr. Semilla y el niño payaso”.  Luego cantó Amílcar Bergera, y el bailarín Joaquín Martínez ofreció una clase abierta de tango. Siguió la presentación de Alfredo Palazzo y el Dúo Clave. En el cierre actuó el ballet Atardecer de Mirta Diano, Joaquín Martínez realizó una expresión corporal, y cantaron Rebeca Petinari y Hugo Nadile.

  La Directora de Cultura agradeció a los artesanos y expositores “que nos han traído las cosas bellas que hacen aquí, a la Avenida Vaccarezza”, particularmente “al señor Orosco, que siempre está presente”, y a las personas que han participado, “los artistas albertinos de los que estamos orgullosos”. Álvarez comentó que la idea es “estar replicando una vez por mes esta peatonal. Ojala podamos, depende de todos los que participan y colaboran”.

MÁS FOTOS EN FACEBOOK: Fan Page Municipalidad de Alberti