Una nueva obra de pavimentación complementa el ordenamiento hídrico

Después de finalizada la pavimentación de un tramo de la calle Alsina, se inicia una nueva obra de pavimentación en dos tramos de la calle Bomberos Voluntarios.  Si bien las obras en toda la planta urbana, que suman más de  4 kilómetros de pavimento, se planifican en base al ordenamiento hídrico que el Gobierno Municipal lleva adelante desde la secretaría de Obras y Servicios Públicos, estos tramos de la calle Bomberos Voluntarios son la complementación de una planificación mayor que incluyó la obra de construcción de desagües Cuenca Sur, que optimiza de modo radical el escurrimiento de agua los días de lluvia, solucionando el anegamiento histórico que sufrían las mismas.

  PLANIFICACIÓN MAYOR / En base a esta planificación es que ya la calle Bomberos Voluntarios cuenta con 400 metros pavimentados recientemente, en los sectores donde se finalizó el conductor principal de la cuenca, permitiendo no solo una mejor transitabilidad de los vecinos por las calles, sino también erradicar la acumulación de agua en cunetas, lo que también repercute sensiblemente en cuestiones sanitarias del barrio.

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN / Los nuevos tramos de la calle Bomberos Voluntarios que comenzaron a prepararse para su posterior pavimentación son los comprendidos entre las calles Duhalde y Av. Presidente Perón, por lo que se solicita circular con precaución debido a la presencia y al tránsito de maquinaria pesada afectada a la obra.