Unidad de Cuidados Intensivos: recorrido por la obra de ampliación

En la mañana de este miércoles funcionarios del área de salud y de obras públicas recorrieron junto al Intendente Germán Lago la obra de ampliación y modernización de la Unidad de Cuidados Intensivos, que avanza acorde a los plazos estipulados por los profesionales a cargo. También estuvo presente el secretario de Gobierno Martin Pulero y la Presidente del Concejo Deliberante Marta Medici, en su rol de presidente de la Cooperadora del Hospital Municipal.

El Intendente Lago expresó su agradecimiento a todos los que intervienen en la obra y “a todos los que hacen posible esto”, en referencia a la refuncionalización del centro de salud público, “que comenzó con el vacunatorio, siguió con el shockroom y la sala de atención oncológica”. Todas obras realizadas de modo conjunto entre el Municipio y la Cooperadora”.

Por su parte la directora del Hospital, la Dra. Perdomo, y el secretario de Obras Públicas, el arquitecto Esteban Collazo, señalaron la importancia de optimizar el funcionamiento del área de cuidados intensivos que permite la ampliación, además de contar que se sumó al plan de obra una refacción de la sala de cirugía para adaptar la nueva aparatología que se incorporará en los próximos días, como el optimizador de imágenes.

Los funcionarios agradecieron también en declaraciones al medio local Canal Cinco “la paciencia de los pacientes” que se adaptan al funcionamiento provisorio del Hospital ante la ejecución de las obras.-