Visita de alumnos a las fábricas del Parque/Sector Industrial N° 1

Alumnos de la Escuela de Educación Secundaria de Mechita visitaron el pasado viernes por la mañana las fábricas de macetas y de elementos de cultivo T.A PLASTIC S.A, y BAUPARK S.R.L, esta última dedicada también a la fabricación de productos plásticos pero de diferente rubro como bandejas sanitarias y juguetes para mascotas, comederos, y pisos de alta resistencia, entre otros.

En el recorrido por las instalaciones de las fábricas se les explicó a los alumnos el modo en que se lleva a cabo la producción, y la ocupación de cada trabajador. Estuvieron presente el secretario de Gobierno Martín Pulero, y la presidente del Concejo Deliberante Marta Medici, además de personal del área de Producción. El traslado de los alumnos y sus profesores lo realizó el municipio con la combi utilizada para viajes institucionales y de promoción del deporte y la cultura.

Con la radicación de T.A PLASTIC S.A y de BAUPARK S.R.L en el Sector Industrial N° 1 que gestiona el Municipio de Alberti a través de la secretaría de Producción, son cerca de 150 los nuevos puestos de trabajo que se generaron en los últimos años, un número que crecerá con las obras de ampliación que inició BAUPARK SRL.