Zoia estuvo en Ezeiza

El secretario de Producción Luis Zoia participó de un encuentro que se realizó en el Polo Industrial Ezeiza, en donde estuvieron el Ministro de Producción Javier Tizado y el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería, Gustavo Svarzman,  del que además participaron 100 representantes de más de 60 agrupamientos públicos y privados de 45 municipios.

Las autoridades provinciales canalizaron los objetivos de agenda conjunta que incluye temas tales como propuestas para la nueva Ley de Parques, soluciones a necesidades concretas de los agrupamientos, generación de herramientas que potencien la relocalización de industrias y el apoyo a EPIBA 2018, como evento destacado del sector.

PRESENTARON EPIBA 2018

En tanto, la Asociación que integra Parques Industriales Públicos y Privados bonaerenses, presentó la 4ta edición de Exposición de Parques Industriales de Buenos Aires, EPIBA 2018, que ya se instaló como el evento argentino más destacado del sector de Parques Industriales, dirigido a todo empresario industrial y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos industriales en el país. La Exposición se realizará el 17 y 18 de mayo próximo.

Zoia estuvo reunido con el ministro Tizado y parte de su gabinete  charlando sobre temas importantes para el sector y el próximo 29 y 30 de este mes junto a funcionarios de los municipios de Chivilcoy, Suipacha, Carlos Casares y Mercedes mantendrá una reunión en la ciudad de La Plata con el subsecretario de Industria.

Además el Secretario confirmó                que nuestra ciudad nuevamente contará con un stand en la expo que se realizará los días 17 y 18 de mayo del año próximo, donde se mostrarán las distintas ofertas que ofrece el Sector Industrial I y el Sector Planificado II, con la intención de que nuevas empresas se radiquen en nuestro distrito tal como sucedió con Programas Asistir S.A. en el año 2015.