Nuevas Luminarias

La empresa LUMUS S.A. ya colocó las 28 columnas de luminarias. La calle Dorrego entre Hipólito Yrigoyen y 10 de Junio, donde se encuentra la Escuela de Educación Especial, el perímetro del Centro Integrador Comunitario Evita y hasta el polideportivo Pedro Arruvito beneficiando a los barrios Arquitectura y FONAVI, y la periferia de la Plaza de la Memoria y Escuela de Educación Técnica son los lugares donde se ubican los nuevos postes.

Esta disposición beneficia a los establecimientos mencionados, mejorando la visibilidad nocturna en los espacios y calles barriales, que tienen acceso directo a estos lugares que en época escolar cuentan con clases y talleres en horarios nocturnos. Esto también permite una mayor capacidad lumínica que brinda mayor seguridad a los vecinos y personas que circulan por los lugares.

Personal de Servicios Públicos del Municipio ya se encuentra conectando las últimas columnas al sistema de alumbrado, por lo que por las noches ya se puede apreciar el cambio en los lugares mencionados. El intendente recorrió la zona con los concejales del Frente para la Victoria, el secretario de Obras Públicas Arq. Esteban Collazo y junto a vecinos celebraron esta obra.