El funcionario del Gobierno provincial visitó nuestra ciudad luego de su paso por la ciudad de Bragado. Fue recibido en el Salón Blanco por el intendente Germán Lago, el secretario de Gobierno Martín Pulero, de Salud Dr. Jorge Gaute, la directora de Políticas Sociales Lucía Pagani y los concejales del Bloque Justicialista Marta Médici, Ángel Capurro y Claudio Casas.

En la bienvenida Lago destacó la presencia de López Medrano, como lo hace siempre, hizo hincapié en que es importante este tipo de visitas al distrito tal como sucedió hace poco con la gobernadora Vidal “ya que pueden sentir de cerca como somos los albertinos, como vivimos, nuestra visión de crecimiento y escuchar los planteos para que podamos trabajar juntos en pos de brindarles a los vecinos acciones que los beneficien”, dijo.

Por su parte el Ministro agradeció la recepción y destacó que es importante recorrer las ciudades ya que puede lograr así tener de primera mano lo que está sucediendo y poder acercar de esta manera los distintos programas que tiene el Gobierno de la Provincia para ir ayudando a los municipios a resolver cuestiones que tengan que ver con la educación, alimentación, el trabajo y otras herramientas que puede disponer el Ministerio a través de los programas de beneficios.

Luego de la reunión que mantuvieron, tanto el Ministro como el Intendente se dirigieron al taller APAD, donde allí la presidenta de la comisión María José Beraza junto al equipo de trabajo los esperaba para realizar un recorrido y contar como trabajan en el taller, y las actividades que realizan para sostener el lugar en el que trabajan 14 operarios.

 

 

Categories: